16 marzo 2009 Hardware, Industria

Como no podía ser de otra manera la marca Nike nos vuelve a sorprender con una campaña publicitaria digna de comentar.

nike.jpg

Esta vez va en relación al Nike+ y a las posibilidades que incorpora este desde la web de Nike+, se ha creado una comunidad de corredores, una serie de pruebas y retos que podremos ir alcanzando, la web está realmente completa y si eres usuario de un iPod con el Nike+ seguro que ya la conocer o que te has apuntado a algún reto, cuando menos, algún reto personal en el que ir superándote día a día.

Lo que ha despertado de nuevo mi interés por este juguete es como decía al principio, su nueva campaña publicitaria que podemos ver estos días en cualquier cadena de televisión a través de su nuevo anuncio basado en uno de los retos propuestos hace algún tiempo por uno de los usuarios.

Este reto es el eterno debate de hombres contra mujeres y en eso consiste el anuncio en el que han participado algunas eminencias del deporte como Roger Federer o Fernando Torres entre otros y otras figuras, pero más que del deporte, de las pasarelas como es el caso de Eva Longoria.

En el anuncio aparecen varios MacBook como no podía ser de otra manera y gracias a esto Apple se sube al carro de la publicidad de sus iPod y la música del anuncio creo que es la más adecuada posible, “Run” de de Gnarls Barkley.

Que empiece el show, ¿quien ganarán?, hombres o mujeres.

Más información | nike+

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. http://www.salmonsafe.org/blog/wsu-vancouver-earns-salmon-safe-certification-restoring-salmon-creek-tributary 6 agosto 2015
  2. lowest price 7 agosto 2015
  3. Social media websites 24 agosto 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *