10 septiembre 2009 Hardware, Software

nike_ipod_nano_monitor-frecuencia-cardiaca

Para todos es conocido que Nike utiliza el iPod Nano como una herramienta indispensable para comercializar varios de sus productos, y aunque en los últimos meses la popularidad de estos se ha visto diezmada debido a la falta de actualización, muy pronto esta situación podría cambiar.

La evidencia de un nuevo producto se dio a conocer en un documento de 28 páginas cuyo título menciona el siguiente combo: Nike + iPod Compatible Remote or Heart Rate Monitor. Como podrán imaginarse el monitor de frecuencia cardiaca es la novedad que atraerá a una mayor cantidad de deportistas.

Personas familiarizadas con el proyecto indican que el accesorio es compatible sólo con el nuevo Nano y por esa razón debió estar disponible en el mercado desde el día de ayer, sin embargo por razones que no se comentan su lanzamiento se ha retrasado por tiempo indeterminado.

Según el manual el iPod y el monitor de frecuencia cardiaca se venden por separado, además el nuevo dispositivo se conecta al móvil de Apple directamente y se puede configurar desde las preferencias de sistema.

Por el momento se conoce que el podómetro disponible en el nuevo Nano permite sincronizar perfectamente el hardware de Nike así como su software, por lo cual es muy difícil que sea comercializado también en el iPhone.

Vía | AppleInsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *