4 mayo 2010 Industria

Nintendo-Ipad

Nintendo dice que dos productos pueden tener exito al mismo tiempo. Se me hace muy raro que Reggie Fils-Aime, directivo de Nintendo en Estados Unidos, compare la consola portátil Nintendo DS con el tablet iPad de Apple. De acuerdo a sus propias palabras, el iPad no es considerado como una “amenaza real” para las ventas del Nintendo DS.

Para sustentar lo mencionado, la compañía nipona ha registrado nuevos records de ventas en los primeros tres meses del 2010, por lo que esperan que el mes de Abril se convierta en el mejor periodo de ventas del Nintendo DS. Conclusion: La llegada del iPad a las tiendas norteamericanas no está causando ningún impacto en las ventas del Nintendo DS, ¿sorpresa?

Por otro lado, también se dio el lujo de hablar un poco sobre lo que será la nueva generación de su famosa consola portátil, el Nintendo 3DS. Nintendo desvelara los primeros detalles del 3DS en el E3 que se llevara a cabo a mediados de Junio, pero el dispositivo no estará disponible sino hasta el mes de Octubre.

Via | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *