26 octubre 2012 Software

nitro gdt
Las aplicaciones para gestionar listas de tareas son muy comunes y la verdad elegir una definitiva puede resultar complicado sobre todo si no se sabe con exactitud para qué se quiere. Si bien Wunderlist puede ser la mejor opción para la mayoría en ocasiones se pudiera desear algo más básico y justo ahí es donde entra Nitro, una aplicación bastante simple que cumple con su cometido.

A diferencia de otras aplicaciones, Nitro ofrece soporte para sincronizarse con aplicaciones o servicios en la nube como Dropbox y Ubuntu One, de este modo todos nuestros datos siempre estarán disponibles sin importar desde donde accedamos a la aplicación.

En cuanto al funcionamiento y características Nitro funciona como cualquier otra aplicación, ya que solo hay que introducir la lista de tareas por hacer y cuando alguna de estas haya sido concluida se podrá dar por terminada de una manera sumamente fácil. Además se podrán utilizar etiquetas y dar prioridad a ciertas tareas, por si fuera poco también existe la posibilidad de guardar tareas para realizarlas en una fecha posterior.

Nitro se puede descargar gratuitamente desde el Mac App Store y es compatible con Mac OS X 10.7 Lion y posteriores.

Descarga | Nitro
Vía | Lifehacker

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *