2 mayo 2014 Software

AppletvPic

Todo parece indicar que Apple no tiene intención alguna de presentar un nuevo Apple TV, ni software relacionado con este dispositivo, en el próximo WWDC14 que tendrá lugar el próximo mes de junio. Del mismo modo, tampoco deberíamos ver nada relacionado con el rumoreado iWatch. O esto es al menos lo que afirman en Re/code en base a sus fuentes.

De este modo, las más importantes novedades que nos presente Apple estarán relacionadas con OS X 10.10, iOS 8 y Healthbook, la nueva aplicación de Apple para iOS 8 con la que gestionar toda la información sobre nuestra salud y forma física.

“Fuentes cercanas a Apple y conocedoras de sus planes han informado a Re/code que Tim Cook no va a utilizar el próximo WWDC para mostrar al mundo el nuevo wearable de la compañía. Tampoco nos presentará un nuevo Apple TV, ni siquiera desvelará el nuevo software que Apple estaría desarrollando para él.”

El WWDC 2014 comenzará el próximo 2 de junio y tendrá lugar en el Moscone West Convention Center de San Francisco. Históricamente Apple siempre ha utilizado este evento para mostrar novedades relacionadas con iOS y OS X. No debemos olvidar que se trata de una conferencia para desarrolladores y por tanto el software es lo más importante.

No obstante, a pesar de ser una conferencia para desarrolladores y centrada en el software, en ocasiones Apple ha aprovechado para presentar algunas novedades a nivel de hardware. Ejemplo de ello serían los nuevos Macbook Air en 2013 y los Macbook Pro con pantalla Retina en 2012.

Se espera que un nuevo Apple TV sea presentado por Apple desde hace ya tiempo. A finales del pasado año se rumoreaba que podría llegar a comienzos del segundo trimestre de 2014, pero esas fechas ya han pasado y no ha sido así.

Parece por tanto que Apple podría concentrar una gran cantidad de novedades para finales del tercer trimestre del año. Si hacemos cuentas deberíamos tener al menos, nuevo iPhone, iPads renovados, nuevo Apple TV y quizás ese rumoreado iWatch. Menudo final de año nos espera.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *