19 octubre 2015 Hardware

NYAppleTV

Apple prometió que el nuevo Apple TV llegaría a finales de octubre, pero lo cierto es que ya solo quedan 10 días para que acabe el mes y todavía no se sabe nada sobre una fecha oficial de puesta a la venta. Algunos rumores sugieren ahora que su comercialización será a principios del mes de noviembre, lo cual parece bastante probable.

Sea como sea, mientras esperamos al día en que podamos tener uno de los nuevos Apple TV al lado de nuestro televisor, lo que ya podemos hacer es echar un vistazo a los impresionantes protectores de pantalla que incluirá el dispositivo.

Durante este fin de semana se ha descubierto la URL del servidor que alberga todos estos vídeos con impresionantes tomas aéreas de varias localizaciones alrededor del mundo. Esto nos permite poder echar un primer vistazo a todos estos vídeos que ya están en el servidor, pero no solo eso, ya que es incluso posible descargarlos.

Precisamente por este motivo, no parece probable que vaya a durar mucho el acceso a este servidor mediante esta URL, por lo que si estas interesado en echarles un vistazo no lo dejes para otro rato porque igual te los pierdes.

Hawai

Estos vídeos incluyen imágenes de Hawai, San Francisco, Nueva York, Londres y China. Para cada una de esas localizaciones existen varios vídeos distintos, algunos de ellos grabados de noche o de día. El Apple TV irá descargando estos vídeos, y otros nuevos que irán apareciendo, para mostrarlos en la pantalla del televisor en distintos momentos del día.

Puedes acceder a ellos para echar un vistazo desde este enlace.

Vía| BenjaminMayo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *