No está tan claro que esto sea un molde del que sacar el iPad Pro

No está tan claro que esto sea un molde del que sacar el iPad Pro

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    9 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Con la leyenda de iPad Pro, la imagen que ilustra este artículo está dando la vuelta a la red a partir de que ha empezado a popularizarse. Sin embargo, está siendo cuestionada por medios de todo el mundo, no sólo por que la pobre calidad puede haber dado rienda suelta a la manipulación de la imagen, sino porque la forma del molde recuerda enormemente a otros productos, también de Apple, aunque se apunta también a que sea un molde para cualquier otra cosa.

Si “achinamos” un poco los ojos mientras miramos la imagen superior, puede que veamos asomar una manzana en el centro de lo que se dice es un molde del que se sacan los iPad Pro. Y si “achinamos” los ojos un poco más, puede que incluso veamos en una esquina lo que podría ser un hueco por el que asomaría una cámara.

A medida que la imagen bautizada llanamente como iPad Pro va abriéndose paso por la red de redes, cada vez más medios ponen en duda de que en realidad la foto sea lo que se dice que es. Y no es para menos.

Personalmente me llama poderosamente la atención la parte izquierda del molde porque me recuerda mucho a las Smart Cover, aunque el hecho de que la pieza esté situada sobre los brazos de una carretilla elevadora engaña mucho si intentamos imaginar las proporciones que tendría… ¿una Smart Cover de unas 12 pulgadas?

ipad_pro_molde

Desde un molde para poder sacar cosas con las medidas reales de un producto que se lanzaría próximamente, con el fin de que los fabricantes de accesorios tengan algo real en lo que trabajar -bajo férreos contratos de confidencialidad-, hasta bandejas de comida, pasando por carcasas de ordenadores, o simplemente un elemento destinado a hacer presión uniforme sobre lo que sea que vaya ahí dentro. Las especulaciones que están surgiendo abarcan todos los gustos y colores.

Partiendo de la base de que el iPad Pro no existe hasta que Apple lo anuncie, y tal y como ya es costumbre, cuantas más imágenes de verdad de la buena surjan, más posibilidades hay de que alguna sea real.

Vía | Macrumors

 


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.