27 agosto 2010 iOS, Software

JailbreakEl DevTeam ha hecho unas declaraciones que posiblemente no gusten a muchos de los usuarios que les gusta tener las últimas versiones del sistema operativo de su dispositivo y que, a la vez, prefiere tener aplicado el jailbreak.

El DevTeam ha comentado que dejarán de publicar el método para realizar jailbreak en versiones como la 4.0.2 y 3.2.2, ya que estas versiones sólo corrigen un pequeño problema de seguridad pero no aportan nada más al teléfono o al tablet. Es decir, a partir de ahora el DevTeam se preocupará por tener un método para hacer jailbreak en las versiones que realmente aporten novedades y nuevas características a los dispositivos y no en otras versiones que se utilicen para corregir pequeños problemas.

Sin duda esta será una decisión que no guste a muchos, aunque en cierto modo tiene sentido, ya que no todo el mundo actualiza a las nuevas versiones nada más aparecen y mucho menos la gente que tiene jailbreak en sus dispositivos.

Vía | TiPB

Comentarios

5 comentarios
  • ANTONIO

    No me lo creo no dejaran que le ganen la batalla

  • Antonio, lo han dicho ellos mismos, no es un rumor de nadie ni nada por dicho por un tercero. Los que se encargan del jailbreak lo han dicho. De todas formas fíjate en lo que dice el artículo. Sólo dejarán de traer jailbreak para las versiones de mantenimiento, esas que sólo corrigen algún pequeño agujero de seguridad, pero que no traen más novedades interesantes.

  • David de la Fuente

    Y para los que tenemos un ipod touch 2ª gen. modelo mc que solucion hay??
    Porq la unica creo que seria hacer un downgrade al 4.0.1. pero no veo el .ipsw por ningun sitio.

  • Brian

    Completamente de acuerdo con el Dev Team, no vale la pena que gasten esfuerzos si la actualización del iOS no hace nada más que tapar huecos y no agrega ningún tipo de funcionalidad real (o proteccion realmente importante) al equipo.
    Con que no dejen de desarrollar Jailbreaks en el futuro, yo sigo feliz 😉

  • rodrigo

    podrian hacer el ultimo jailbreak para la actualizacion 4.0.2 con mc y para 3g esque no se como se haga y dicen que no lo haran porfavor necesito ayuda

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *