19 agosto 2009 Hardware

TabletMac

Últimamente estamos viendo muchos rumores acerca del TabletMac e incluso algunos analistas se han atrevido a asegurar que estaría disponible durante este mismo año. Después de estas declaraciones parece que se han echado atrás y ahora han cambiado de idea.

Según los nuevos comentarios de los analistas, el nuevo producto no estará disponible hasta los primeros meses del año 2010 y no será presentando durante el evento del mes que viene. Como sabemos este evento suele estar centrado en los iPods y en alguna ocasión ha ocupado un papel importante el AppleTV, por lo que estos analistas no ven factible que sea presentando el próximo día 9 de septiembre.

Aún así muchos siguen teniendo esperanzas en que sí sea presentando en breves y si tenemos en cuenta los últimos rumores que apuntan a un dispositivo similar a un iPod con una pantalla más grande, podría perfectamente encajar en la presentación de la nueva gama iPod el próximo 9 de septiembre, aunque como siempre la última palabra aquí la tiene Apple.

Vía | TechCrunch

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *