25 mayo 2011 Recursos

Steve Jobs enfermo

Cada año, Steve Jobs es el encargado de abrir las conferencias del WWDC. En los últimos años ha sido en esta keynote inaugural, cuando Steve salia al escenario y al rato de estar sobre él presentaba una nueva versión del iPhone. A estas alturas ya deberíamos saber quien será el encargado de presentar esta keynote, pero Apple de momento no hay dicho “ni mu“.

No sabemos si esto quiere decir que Steve Jobs no estará presente o que prefieren guardase la sorpresa. Recordemos que Steve está de baja médica debido a su estado de salud. Desde que se cogió esta segunda baja no hemos sabido nada de su salud, no ha habido ningún tipo de confirmación oficial, por lo que todas las opciones están sobre la mesa.

Jobs se podría estar recuperando y mejorando día a día o realmente podría estar teniendo más problemas de los esperados para recuperar el tono. Sea como sea habrá que esperar hasta el 6 de junio para saber lo que hará Apple con la keynote de apertura de la WWDC. Es posible que Jobs reaparezca sobre el escenario y anuncie su reincorporación a Apple, tal y como ocurrió con su anterior baja médica.

Vía | GigaOM

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *