16 marzo 2016 iOS, Vídeos

Olivia Wilde video 2

La actriz, modelo, productora y activista Olivia Wilde (House, Tron Legacy) ha dirigido el vídeo musical de la canción No Love Like Yours que será el tema principal del próximo álbum de Edward Sharpe & the Magnetic Zeros, que llevará por título PersonA y se lanzará el próximo mes de abril.

El vídeo ha sido filmado íntegramente con un iPhone 6s Plus y ha contado con la colaboración de premiados creadores como la directora de fotografía Reed Morano (el miembro más joven de la American Society of Cinematographers); y el asesor creativo Mark Romanek, guionista y director de vídeos musicales de grandes artistas como Jay-Z, Michael Jackson, Janet Jackson, Lenny Kravitz, Madonna, Coldplay o Taylor Swift.

Olivia Wilde video 1

“Siempre me ha sorprendido la capacidad que tiene el iPhone de hacernos sentir como si fuéramos artistas. Y esta experiencia ha intensificado esa sensación. No tenemos porque sacrificar el estilo o la calidad por el hecho de grabar con el iPhone. De hecho fuimos capaces de lograr exactamente el resultado que soñábamos” dice Olivia Wilde. “Espero que este video inspire a cualquier persona con un iPhone para que se considere a si mismo un director de cine”.

El video musical ha sido filmado con la popular app FiLMiC Pro haciendo uso de varios accesorios-lentes, en 4K y 24p, y con una relación de aspecto 2:39.

Este trabajo de Olivia Wilde es un ejemplo de la cada vez mayor tendencia de muchos directores y directores de fotografía a filmar sus trabajos con un iPhone, en lugar de usar los voluminosos y caros equipos de cámara tradicionalmente utilizados en la industria.

2015 ha sido un año de transformación por la abundante presencia del iPhone en la grabación de películas, gracias a la posibilidad de crear contenido de muy alta calidad, de nivel profesional, y de manera más fácil y rápida que con los medios tradicionales.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *