10 abril 2009 Industria

homepage-mac.png

Ojo, antes de comenzar a hablar de este tema, decirles que tranquilos aún podrán usar sus cuentas .Mac con iChat y permanecer como los maqueros de antaño, pues todavía no ha llegado el día en que Apple nos quite ese pequeño y quizá un poco tonto lujo que nos damos.

Lo que sí ya no podremos hacer, a partir del 7 de julio, es utilizar el servicio de .Mac llamado HomePage, aquel servicio para poder crear páginas web de una manera sencilla y con el sello maquero para poder compartir nuestra información. También desaparecerán otros servicios como el de Groups pero toda nuestra información seguirá intacta siendo almacenada y las web que hayamos creado tampoco serán eliminadas pero ya en el día citado no se podrán hacer cambios de todo lo que tengamos, así que si quieren sentir por ultima vez aquella experiencia de años pasados creando una web en su vieja Mac G3 todavía hay tiempo.

Yo aún no he probado MobileMe, no sé por qué pero no me convence, quizá algún día le de tiempo para ver como funciona y seguro que será cuando tengamos Push ya que sin eso no es un servicio que Google no pueda ofrecerme. ¿Ustedes qué me dicen, era mejor .Mac o lo es Me?

Comentarios

1 comentario
  • fabosx

    Pues sinceramente me parece una “cagada” por parte de apple muchos se cogieron el mobile me solo o con mucha importancia para subir sus webs.

    A ver si retokan el precio que dentro de nada no quedara una buena razon para pagar estos 79eur anuales.

    y por cierto era mucho mejor .mac :)

Enlaces y trackbacks

  1. Email @icloud.com para todos en la tercera beta de iOS 6 11 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *