17 septiembre 2014 Industria, Opinión

androidswitch

Switcher. Esa palabra que tanto significó para mí en su momento, por lo que significaba de cambio a nivel de usuario. En mi caso significaba el cambio del entorno Windows a un entorno Mac que aún no había dado el salto a la plataforma Intel. Pero era mucho más que un término, era casi un status.

Ahora el cambio se da sobre todo en el nuevo gran ecosistema de Apple, el de sus dispositivos móviles, el de su exitoso iOS.

En la compañía de la manzana son muy conscientes de la importancia de ganarse al usuario potencial con el cebo de cada nuevo iPhone que aparece en el mercado y han vuelto a hacerlo con el lanzamiento del iPhone 6 y del iPhone 6 plus, publicando una guía profusamente detallada para ayudar a los poseedores de un teléfono Android a migrar todos sus datos de manera rápida y sencilla a un iPhone.

androidswitch2

Esta guía no deja ningún apartado sin tratar, explicando paso a paso fases tales como la migración de todas las cuentas de correo al nuevo dispositivo, centrándose especialmente en cómo añadir sus anteriores cuentas de usuario a la app Mail. Para ello, sugiere el uso de aplicaciones como Copy My Data como la herramienta ideal para transferir nuestra agenda de contactos, nuestros calendarios.

Para mover nuestro contenido multimedia de una plataforma a otra, en Apple recomiendan hacerlo a través de iTunes.

Tanto si estamos en un Mac como en un PC, Apple nos ofrece un tutorial detallado de cómo migrar nuestras fotografías, vídeos o música desde nuestro antiguo Android a nuestro flamante nuevo iPhone.

La guía incluye la opción de migrar el resto de nuestros documentos a través de iCloud, para abrirlos posteriormente en apps compatibles como Pages, Keynote o Numbers.

Más Información| Soporte de Apple

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2014
  2. La nueva generación de iPhone no ha calado tanto entre los switchers de Android como se esperaba 13 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *