17 septiembre 2017 Industria

WatchRedDot

En el evento del pasado martes Apple presentó el nuevo Apple Watch Series 3 con LTE. Como seguramente ya sabréis, esta actualización del reloj inteligente de Apple añade conectividad LTE, altímetro y un procesador de doble núcleo más potente como sus principales novedades. Todo ello sin incrementar el tamaño del dispositivo ni cambiar su diseño respecto al modelo del pasado año.

Dado que la apariencia externa es idéntica entre este Apple Watch Series 3 con LTE y el modelo sin LTE, e incluso respecto al Apple Watch Series 2, en Cupertino tuvieron la “genial” idea de diferenciar la versión con LTE añadiendo un punto rojo en la Corona Digital.

Esta decisión no ha sido del agrado de todo el mundo. A algunos les gusta, a otros simplemente les da igual, pero también están los que consideran que ese “pegote” rojo en la Corona Digital es absolutamente horrible. Si tú perteneces a ese último grupo y vives en un país donde se venderá el Apple Watch Series 3 con LTE, ya que en España de momento no va a estar disponible, es bueno saber que existe una solución a ese problema.

Tal y como explican en AppleInsider, existen compañías como WatchDots que venden stikers de distintos colores para cubrir la Corona Digital y el botón de encendido del Apple Watch. Estos stickers están a la venta para los Apple Watch Series 1 y 2, pero valdrán también para el Series 3 ya que éste no ha cambiado las dimensiones ni el diseño.

WatchDots

Los stickers disponibles son de distintos colores y puedes elegir el que más te guste. Si tienes un Apple Watch Series 3 con LTE con la caja de aluminio en gris espacial, pegando uno de estos stickers en negro sobre el punto rojo de la Corona Digital hará que quede mucho más discreto.

Del mismo modo, estos stickers permitirán también aparentar que tienes un Apple Watch Series 3 LTE aunque sigas usando tu viejo Apple Watch original de 2015. Solo deberás pegar uno de estos stickers de color rojo en la Corona Digital.

No tengo nada claro que esta decisión de diseño de Apple haya sido un acierto, pero lo que sí es seguro que es que va a potenciar el mercado de este tipo de stickers. Algunos fabricantes ya se están frotando las manos.

Vía| AppleInsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *