29 mayo 2012 iOS, Recursos, Software

Si alguna vez habéis ido a uno de esos megafestivales veraniegos que se celebran en España, habréis comprobado lo complicado y hasta estresante que resulta planificarlo adecuadamente para poder ver a todos los grupos que nos gustan.

Saber qué grupos tocarán en cada festival, los horarios, que un grupo no se solape con otro a la misma hora, etc…

Visitas continuas a las webs oficiales para conocer las últimas novedades o repasos a los programas son el pan de cada día del asistente a un festival, tarea que ahora se simplificará bastante gracias a la aplicación Red Bull Festivals, una aplicación para que no te pierdas detalle de los principales festivales de la temporada.

Con esta aplicación, podrás configurar tu agenda con toda la información actualizada de los principales festivales del país: SOS 4.8, Primavera Sound, Sónar, BBK Live, FIB, Low Cost, Arenal Sound, Rototom, Monegros…, incluyendo artistas en cartel, horarios, escenarios y mucho más.

Puedes gestionar la agenda añadiendo a favoritos los grupos que quieres ver, recomendar actuaciones a tus amigos y crear un álbum fotográfico personalizado para recordar para siempre tu presencia en un festival, entre otras cosas, como disponer del mapa del recinto del festival o la posibilidad de participar en promociones y sorteos para ganar accesos al backstage o hasta conocer a los cabezas del cartel.

Red Bull Festivals es una aplicación gratuita y compatible con iPhone, iPod touch y iPad con iOS 4.3 o posterior instalado.

En la iTunes Store | Red Bull Festivals

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *