26 julio 2017 iOS

AhaARKit

Un día más y un nuevo vídeo publicado por alguno de los desarrolladores que están trabajando con ARKit que nos deja totalmente impresionados. Sí, hemos visto algunas demostraciones realmente buenas durante las últimas semanas, pero creo que esta es sin duda una de las mejores.

MadeWithARKit acaba de publicar un nuevo vídeo mostrando parte del trabajo que está realizando TrixiStudios con ARKit que seguro no te va a dejar indiferente. El vídeo ha sido publicado también en Twitter por @chipsineni, uno de los empleados de la compañía. Échale un vistazo al final de esta entrada. Te aseguro que no te va a defraudar.

TrixiStudios es un estudio de videojuegos de Chicago que ha visto la oportunidad que se abre ante ellos y ahora parece apostar decididamente por la Realidad Virtual y Aumentada. En el vídeo puede verse como la aplicación que están desarrollando convierte tu salón en un vídeo musical del grupo noruego A-ha.

Tal y como si se tratase de un portal interdimensional, inicialmente solo aparece una pequeña ventana a un nuevo mundo que nos invita a comprobar qué hay al otro lado. Al cruzarla descubriremos que en esa otra dimensión nuestro salón es parte de un vídeo musical del grupo noruego A-ha que tanto éxito cosechó fundamentalmente en los años 80.

La verdad es que la idea de los portales interdimensionales en aplicaciones para iPhone realizadas con ARKit puede dar mucho juego, por lo que esta no creo que sea la última de este estilo que veamos. ¿Te imaginas esto mismo con las futuras gafas de Realidad Aumentada de Apple?

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *