27 diciembre 2016 watchOS

WatchNike

Tras el lanzamiento del Apple Watch original en abril de 2015 Apple comprendió que el uso principal que le dan los usuarios es el de monitor de actividad física. El Apple Watch Series 2 pretende precisamente potenciar estas capacidades, incluyendo GPS integrado con el que es posible registrar carreras y caminatas sin necesidad de llevar el iPhone encima, o la resistencia al agua permitiendo ahora que registre los entrenamientos en la piscina o en mar abierto.

La última campaña publicitaria del Apple Watch para estas navidades se centra también precisamente en el uso del Apple Watch mientras se realizan actividades deportivas al aire libre: correr, nadar, jugar al futbol o surfear. Pero eso no es todo, ya que Apple va a promocionar el uso del Apple Watch creando nuevos retos de actividad para sus usuarios.

Ya el pasado mes, coincidiendo con el día de Acción de Gracias en Estados Unidos, Apple realizó una primera prueba de este tipo de retos, limitándola entonces solo a aquel país. Ahora el nuevo reto de actividad será ya global y pretende ser una ayuda para eliminar esos kilos de más que seguramente muchos de nosotros estamos ganando estos días tras las comidas y cenas navideñas.

Challenge

El reto de actividad que Apple prepara para que recuperemos la forma física este próximo mes de enero es algo distinto del que tuvo lugar en Acción de Gracias, su objetivo es crear hábitos saludables a lo largo de todo el mes. Completar los 3 anillos de actividad durante el mes de enero nos permitirá desbloquear logros especiales cuando completemos una semana perfecta. Superar el reto tiene además premio, que se materializará en Stickers que podremos ganar cada semana -si cumplimos el objetivo- para la aplicación de Mensajes. Solo aquellos usuarios que se ganen estos Stickers podrán compartirlos en los chats con sus familiares y amigos.

Apple avisará a los usuarios del Apple Watch de este nuevo reto a partir de la mañana de este miércoles, así que atento y aprovecha estos días porque en enero tienes un reto de actividad que completar.

Vía| News

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *