7 abril 2010 Industria

Ipad-Aeropuerto

Ahora que lo pienso, otro gran uso que puede tener el iPad es cuando salimos de viaje, piénselo, podría ser nuestro acompañante perfecto antes y durante nuestro vuelo, gracias a su peso ligero y a su tamaño relativamente pequeño en comparación con otros portátiles.

Sin embargo eso no es lo que nos interesa realmente, sino el hecho de que al parecer el iPad es considerado como un dispositivo seguro en los aeropuertos. De acuerdo a reportes de varios usuarios, la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) a diferencia de otros equipos como laptops, permite que pases con tu iPad durante el chequeo de seguridad.

Así que no es necesario que saques tu iPad de tu mochila, a menos que la seguridad te lo solicite. Esto debido a que la TSA considera que es muy difícil que el iPad pueda albergar otros accesorios como discos duros y que pueda oscurecer la imagen al momento de pasar por los famosos rayos X. Bueno, una palomita más para el Tablet de Apple. Steve, ya puedes dormir tranquilo.

Vía | Mashable

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El iPad se considera seguro en los aeropuertos | Actualidad iPad 9 abril 2010
  2. El iPad, un dispositivo seguro en aeropuertos | iPadizate! Todo sobre el Apple iPad en Español | El primer Weblog de habla hispana dedicado en exclusiva al iPad y al iPad 3G de Apple 10 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *