11 marzo 2015 Industria

AppleWatch

Puede ser que algunos de vosotros estuvieses esperando al evento del pasado lunes para tomar una decisión final sobre si comprar o no el Apple Watch. Y también puede ocurrir que tras el evento algunos sigáis aún con dudas. Si ese es tu caso, no te preocupes, todavía existen más alternativas que te permitirán tomar una decisión final sin riesgo a equivocarte.

En primer lugar, y aunque aún no está confirmado, normalmente con cualquier producto de Apple tienes 14 días para devolverlo si durante ese tiempo ves que no te convence, o te das cuenta de que realmente no es lo que esperabas. Imaginamos que con el Apple Watch ocurrirá lo mismo. Pero si no estás dispuesto a pagar, en un principio, lo que vale un Apple Watch pero no te quieres quedar sin probarlo -no sea que realmente te des cuenta de que merece la pena al usarlo- todavía tienes otra opción: alquilarlo.

Lumoid es una startup que va a permitir -en Estados Unidos- alquilar el Apple Watch Sport por 45$ y por 10$ más podrás alquilar el Apple Watch con acabado en acero inoxidable.

Esta compañía ya ofrece este servicio con wearables de Fitbit, Jawbone o Garmin, entre otros, y acaba de anunciar que el Apple Watch también podrá ser alquilado con el fin de permitir a los usuarios decidir si ese producto realmente se adapta a lo que están buscando.

Esta alternativa que ofrece Lumoid parece bastante interesante ya que, además, si finalmente decidimos comprarlo una buena parte de lo que hemos pagado por ese alquiler se descontará del precio de compra. Así por ejemplo, de los 45$ que tendremos que pagar por alquilar el Apple Watch Sport se nos descontarán 25 del precio de compra si finalmente decidimos quedárnoslo.

Aunque de momento, para poder alquilar uno de estos Apple Watch tendrás que residir en Estados Unidos, el éxito que parece estar teniendo Lumoid podría provocar que apareciesen iniciativas similares en otros países.

Eso sí, si estás pensando en alquilar el Apple Watch Edition de 17000$ dólares para vacilar a tus amigos debes saber que eso, al menos de momento, no va a ser posible ya que no lo ofrecen.

Vía| Mashable

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *