25 octubre 2008 Hardware

firefoxiphonetum.png
Para los amantes de Firefox les tengo una mala noticia pues está confirmado por el Director de Ingenieria de Mozilla; lamentablemente el porqué ya es bastante conocido y se debe a que Apple no quiere competencia alguna sobre sus propias aplicaciones, un pena la verdad por tratarse de una libre competencia que tranquilamente forzaría a Apple y a Mozilla a darnos mejores productos.

¿Qué piensan ustedes de esta mala noticia?

Vía | Softhoy

Comentarios

7 comentarios
  • jose

    me parece bueno para apple que no acepte otro navegador web en su iphone. para que safari se popularice un poco mas.

  • Coincido con José. Bien por Apple y a usar Safari que es lo mejor.

  • Pableras

    Pues yo coincido totalmente con iCarlos, es una lástima que nos tengan que imponer un navegador por narices sin darnos la opción a elegir.
    Y creo además, que el hecho de permitirlo no supone ningún riesgo para Apple, yo en mi MB uso safari para unas cosas y firefoz para otras.

  • Tonytony

    Safari es muy poco personalizable. Rápido, pero eso de lo mejor… va TOTALMENTE en gustos. Y para el que quiere pensar un poco en lugar de hacerle la cama a Apple, coincido con el redactor. La competencia mejora las ofertas, y el monopolio (en plataformas, como aquí) sólo perjudica al usuario. A tí, jose y a tí Carlos.

    Un poquito de cabeza.

  • ChoPraTs

    ¿No se puede demanar a Apple por Monopolio en su iPhone o algo así?

    Creo que los que dicen “bien por Apple” se equivocan. Puede que Safari sea un excelente navegador, pero como TODO en este Mundo, puede mejorar.

    ¿Y sabéis qué es lo que hace mejorar más rápidamente las cosas? Sí señores, la competencia.

    Si Apple no tiene un navegador que haga la competencia en el iPhone, no se tomará la molestia de mejorarlo, cambiará cuatro detalles de rigor para que veamos que va actualizando y poco más. Sería muy diferente si un navegador de grandes prestaciones como Firefox estuviese en el iPhone, empezase a añadir novedades y otras ideas que no se le ocurren a Apple. Entonces tendríamos no sólo un gran Firefox en el iPhone, seguramente un mejor Safari también.

  • Pablo

    que mal se esta portardo apple con estas situcioines, la verdad es q si sigue asi va a tener un serio problema con los desarrolladores!

  • iCarlos

    Yo que soy un fiel amante a Safari esta noticia me ha caido mal por lo que muchos han dicho, por más que existiese Firefox en el iPhone estoy seguro que no me cambiaría a él pero esperaría que Apple me de más razones por quedarme con Safari.

Enlaces y trackbacks

  1. Apple no deja que Opera Mini se distribuya en la AppStore 30 octubre 2008
  2. Selección Digital» TengoUnMac.com » Apple no deja que Opera Mini se distribuya en la AppStore 31 octubre 2008
  3. Firefox Mobile muy pronto estará disponible 23 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *