2 diciembre 2008 Industria, Vídeos

nokia_n97_video_presentacion

El nuevo celular de la empresa número uno en telefonía móvil se dio a conocer en Septiembre, sin embargo su lanzamiento esperado en un principio para Octubre se retrasó un par de meses debido a la presencia del G1 y el Thunder.

El día de hoy Nokia presentó orgullosa el N97 describiéndolo como “el móvil inteligente más avanzado del mundo” y se perfila como la única alternativa que se atreve a competir con el iPhone.

Entre sus principales características se encuentra una pantalla táctil de 3.5” de 640*360, teclado físico Qwerty; GPS, cámara de 5 megapíxeles y además cuenta con conexiones 3G-Wifi.


El móvil será lanzado en un principio al mercado norteamericano el próximo año, lamentablemente todavía no se ha brindado información acerca de su coste.

Vía | Mac Rumors

Comentarios

4 comentarios
  • Alkas

    Esto es lo que tendría que haber sido básicamente el iPhone 2.0. Lo del teclado escondido bajo la pantalla es una gran idea (la pantalla táctil tiene lo mejor del iPod, y el qwerty suple el tener que compartir espacio con la pantalla, como sucede en el iPhone).

    Un 10 oara el N97 (y además es precioso).

  • malditorev

    ¿Que se atreve a competir? ¡Aquí no hay competencia! ¡¡es superior al iPhone en todo!!

  • jogs

    bueno esta arrecho… pero nokia como siempre de lento si ven en el video es lento y medio feo el menuu… ademas el iphone es mejor…

  • jogs

    Nada se compara copn el sistema operativo del iphone…

Enlaces y trackbacks

  1. Selección Digital» TengoUnMac.com » Nokia presenta el N97 3 diciembre 2008
  2. El iPhone es considerado como modelo estándar para la fabricación de móviles 16 diciembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *