30 mayo 2012 Software

Nootes
Desde hace tiempo, Apple creó una aplicación que nos permite generar una suerte de notas adhesivas a colores que se pueden colocar a lo largo de la pantalla. Y a pesar de la falta de actualizaciones esta aplicación sigue siendo utilizada ampliamente ya que cumple con su cometido, pero si de verdad deseamos algo menor por qué no probar Nootes, una aplicación que nos ofrece características adicionales que la convierten en el reemplazo perfecto para la aplicación nativa del sistema.

Aunque algunos preferirán algo más orientado a la nube como Notational Velocity, Nootes ofrece lo mejor de los dos mundos pues otorga la posibilidad de guardar notas cortas y temporales (sin la necesidad de guardarlas manualmente) y además permite escribir textos largos gracias a su “modo de escritura sin distracciones”.

Además de esto, la aplicación también permite guardar notas con contraseña para quienes desean mantener su información en privado y también es compatible con versiones, de este modo podremos regresar a la antigua nota para revisar algo que posiblemente hayamos borrado.

Nootes está disponible en la Mac App Store y tiene un costo de 2,39 €. Si utilizáis mucho las notas adhesivas entonces es una descarga totalmente recomendada.

Descarga | Nootes
Vía | Lifehacker

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *