23 febrero 2017 Hardware

LBattery

No cabe duda de que esa pantalla OLED prácticamente sin marcos, así como también algunas otras nuevas tecnologías que implementará el próximo iPhone 8 y que aún desconocemos serán un importante reclamo que pondrá los dientes largos a más de uno y nos obligará a hacer cuentas para estudiar la posible renovación de nuestro iPhone actual.

Para un buen número de usuarios del iPhone será, sin embargo, un aumento notable en la autonomía de la batería el principal atractivo. Eso es lo que cree la analista de Morgan Stanley, Katy Huberty. En su opinión, el aumento notable en la autonomía de la batería del iPhone 8 acelerará su renovación entre los usuarios con modelos antiguos del iPhone.

Huberty espera que este nuevo iPhone de gama alta incluya un nuevo diseño, carga inalámbrica, sensores 3D y un software con capacidades de inteligencia artificial mejoradas. Todas estas novedades serán también un buen incentivo para otros muchos usuarios, destacando especialmente el caso de China, donde los usuarios son especialmente sensibles a los cambios en el form factor del dispositivo y a las mejoras tecnológicas.

“Además de las actualizaciones más modestas de los iPhone actuales, esperamos que Apple lance un iPhone a un mayor precio con pantalla AMOLED que permita un nuevo form factor con bordes curvados, mayor autonomía de la batería, carga inalámbrica, sensores 3D y un software con capacidades de inteligencia artificial mejoradas. Aunque vemos una aceleración en las renovaciones en todas las regiones entre los usuarios de Apple, nuestro análisis sugiere que los usuarios chinos son especialmente sensibles a la introducción de nuevas tecnologías y los cambios en el form factor“.

El analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, ya informó recientemente de que un cambio en el diseño de la placa base del iPhone 8 permitiría incluir una batería con forma de L de hasta 2700 mAh. Recordemos que actualmente el iPhone 7 cuenta con una batería de 1960 mAh, mientras que la batería del iPhone 7 Plus es de 2900 mAh. De este modo, el iPhone 8 con pantalla OLED incluiría una batería casi igual que la del iPhone 7 Plus siendo sus dimensiones similares a las del iPhone 7.

Vía| MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *