13 diciembre 2009 Software

De seguro que a alguien le debe sonar el nombre Dan Bricklin (yo no hasta enterarme de esta noticia), pero se trata nada más ni nada menos que del hombre que invento las hojas de cálculo y que son usadas tan naturalmente hoy en día. Ahora ha sido absorbido por el desarrollo de aplicaciones móviles y que mejor que realizando su propia aplicación para el iPhone y iPod Touch.

Note Taker es el nombre elegido para su programa, el cual en vez de brindar el teclado virtual del iPhone para ingresar textos, utiliza como apoyo los dedos para escribir notas. En concreto solo necesita la punta de nuestro dedo en la pantalla táctil para que reconozca los caracteres. Lo mejor de todo es que cuenta con excelentes funciones para facilitar la captura de datos, solo vean el video.

Por otra parte, es genial que esta aplicación haya sido desarrollado por un hombre que marco un antes y después en la informática, y que después de más de 30 años metido en el negocio, siga motivado por aprender nuevos lenguajes de programación y un nuevo modelo de negocio, relativamente hablando sobre el iPhone.

Note Taker está disponible ahora mismo en la App Store con un precio de 1.99 dólares, pero igual puedes probar la versión liviana sin costo alguno, aunque esta ultima solo tiene soporte para cuatro páginas. El creador de Note Taker también afirmo que una versión para Android está en camino.

Vía | Lifehacker

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los mejores programas del iPhone en el 2009 28 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *