30 octubre 2012 Software

Notesdeck
Sabemos que existe una gran cantidad de aplicaciones para tomar notas y también sabemos que cada una de estas apps nos ofrece características especiales, pero puede resultar algo incómodo tener que usar más de una solo por beneficiarse de ciertas funciones. Sin embargo, Notesdesck pretende solucionar este problema al integrar en una sola aplicación servicios populares como los de Evernote, Simplenote, Dropbox y iCloud.

Así es, Notesdeck es una aplicación con la que podremos integrar en un solo lugar notas de Dropbox, iCloud, Evernote y Simplenote. Esto sucede porque desde la interfaz principal de Notesdeck podremos navegar a través de todos nuestros archivos disponibles en cualquiera de los servicios anteriormente mencionados.

Por supuesto, Notesdeck no solo nos permitirá ver el contenido que tenemos sino que además nos permitirá editar las notas (en modo a pantalla completa, si eso deseamos) y hacer uso de otras herramientas de productividad como es el caso de TextExpander; además siempre podremos compartirlas en redes sociales como Twitter, Squarespace y Tumblr.

Notesdeck está disponible desde el Mac App Store y tiene un costo de 9,99 €, además también existe una versión para iOS, así que no solo podrán ser productivos desde el Mac, sino también desde el iPhone, iPad, o iPod touch.

Descarga | Notesdeck
Vía | Lifehacker

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *