19 marzo 2009 Software

Steve caricatura

Estos chicos del Dev-Team no se toman un respiro, a pocos días del lanzamiento de la nueva versión beta del que será el próximo sistema operativo del iPhone ya nos traen algunas noticias. Seguro que muchos la cogen con gran ilusión y no es para menos.

Básicamente lo que ha dicho el Dev-Team a través de su blog son dos cosas. La primera es que todos los que tengamos actualmente un iPhone 3G funcionando con YellowSn0w para utilizar un operador diferente al contratado con el teléfono no debemos actualizar a esta versión del sistema operativo, ya que nos modificaría el baseband, imposibilitando poder insertar una SIM de cualquier operador. Por otro lado también nos comentan que será posible realizar el jailbreak en esta versión sin demasiados problemas.

Así que ahora sólo nos queda esperar noticias de esta gente y que lancen las nuevas versiones del QuickPwn y PwnageTool para poder crear el firmware personalizado y tener un iPhone 3.0 sin restricciones a una sola operadora y con posibilidad de instalar aplicaciones fuera de la AppStore.

¡¡¡Gracias de nuevo Dev-Team!!!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *