18 junio 2007 Industria

Después de este fin de semana, en el que he estado un poco desaparecido, se me han acumulado las cosas para contaros, así que aquí va un post recopilatorio, popurri del verano.

iPhone:

  • El Manos Libres por Bluetooth, la FCC ya ha dado el visto bueno para que pueda ser producido el iManos Libres de Apple, diseño sencillo y sin nada que destacar sobre otros del mercado.
  • Problemas para su comercialización en Europa, parece ser que no se pone de acuerdo con ninguna compañía para que se vendido por ella en exclusiva, se baraja la posibilidad que sea vendido vía Apple Store y libre, me gusta, no quiero vincularme a ninguna compañía con 2 años, como si fuera un matrimonio…
  • Primeras aplicaciones para el iPhone, ya empieza a funcionar “el asunto”, la primera ha sido una lista (to-do list), la siguiente, como no, Twitter, y un cliente de mensajería AIM. Parece que al final todas las funciones necesarias van a estar disponibles. Yo me pregunto, no se ha hablado nada de documentos de texto ni de hojas de calculo, supongo que algo tiene que haber, por que me parece básico. Vale, según estoy escribiendo esto, leo en mis feed, que soportaría Google Docs y las hojas de calculo de google, ya que safari 3, es la primera versión que lo soporta, lo haría compatible con el iPhone. Perfecto, si señor.

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. https://www.behance.net/gallery/28583775/Commercial-Cleaning-Advice.html 15 agosto 2015
  2. more 21 agosto 2015
  3. navigate to this web-site 25 agosto 2015
  4. read here 25 agosto 2015
  5. http://commercialcleaningauckland.yolasite.com/ 29 agosto 2015
  6. emtec-group 31 agosto 2015
  7. rs-232 interface 3 septiembre 2015
  8. friends into lovers system pdf 4 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *