26 abril 2010 Software

Paypal-Iphone

Paypal ha anunciado que próximamente ofrecerán un sistema para comprar aplicaciones tanto en la plataforma del iPhone como en Android. De acuerdo a las palabras de Dennis van Allermeersch, Paypal ha desarrollado una manera que permitirá a los usuarios comprar aplicaciones en la App Store sin tener que depender de otros sistemas como Google Checkout o iTunes.

Lo mejor de todo es que al parecer Apple no tendría ningún problema con la nueva iniciativa de Paypal para entrar de lleno al mercado de compra/venta de aplicaciones para el iPhone, iPod Touch y iPad. Sin duda se trata de una de las noticias más importantes para Paypal, ya que hasta ahora sigue ausente dentro del mundo de la telefonía móvil.

Por mientras la nueva aplicación de Paypal ya ha sido enviada a la App Store, por lo que se espera que esté disponible para Norteamerica, Australia y una parte de Europa en algún día del verano que se avecina. Hay que recordar que Paypal es el rey y reina de los sistemas de pagos en Internet gracias a su eficacia, seguridad y rapidez, así que ya le puedes decir adiós al momento de teclear el número de tu tarjeta de crédito en el iPhone.

Via | electronista

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Proximamente Paypal en AppStore y Andriod market | Codigo Geek 27 abril 2010
  2. Otras noticias en el mundo iPad 26/04/2010 | iPad Spain 27 abril 2010
  3. Proximamente Paypal en AppStore y Andriod market 28 abril 2010
  4. Proximamente pagos con Paypal en la App Store | Geekets 28 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *