8 julio 2009 Software

Notificaciones Push de Gmail

GPush será la aplicación que por fin nos traiga notificaciones push de las cuentas de correo de Gmail que tengamos configuradas en nuestro iPhone. La aplicación todavía no está disponible en la AppStore ya que todavía se encuentra en fase de aprobación por parte de Apple, pero teniendo en cuenta la buena relación entre Google y Apple y que en el iPhone vienen varias aplicaciones de Google de serie (Maps y Youtube) esperamos que sea aprobada sin muchos problemas.

El modo de funcionamiento es sencillo, cuando recibamos un correo en cualquiera de las cuentas Gmail que tengamos configuradas en el dispositivo, este nos avisará con un globo con una vista preeliminar del mensaje y también se podrá configurar para que nos avise con vibraciones o sonido. La aplicación se espera que pronto esté a la venta a través de la AppStore, si no aparece ningún problema antes.

Gracias a esta aplicación muchos de los usuarios de iPhone y Gmail podrán conocer en todo momento los mails que están recibiendo y según los que ya han probado la aplicación el tiempo entre la recepción del email y la notificación es de unos 30 segundos, un tiempo bastante aceptable para la mayoría de usuarios.

Vía | Techcrunch

Comentarios

2 comentarios
  • Ruben

    Curioso, por cierto yo uso mobileme para tener push en el correo, con este debe aparecer una pantalla como cuando te llega un sms con una previa del correo? esque a mi solo me suena y aparece el icono numerico en la aplicacion mail cuando me llega uno, pero no aparece ninguna pantalla en el telefono.

    Saludos

  • En MobileMe funciona de esa manera, no muestra el globo igual que esta otra aplicación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *