Descubre Apple » Software » Notify: todo tu correo electrónico desde la barra de menús

Notify: todo tu correo electrónico desde la barra de menús

28 febrero 2011

notify21
Si sois usuarios de Gmail, MobileMe, Rackspace Email o cualquier otra cuenta de correo electrónico que utilice el protocolo IMAP, seguramente habréis estado buscando a por una aplicación que además de ofreceros un sistema de notificaciones decente, haga algo más; así que os quiero presentar este software que se hace llamar Notify.

Si bien la integración con las notificaciones de Growl es ofrecida por varias aplicaciones de correo (muchas de ellas gratuitas), Notify destaca por ofrecernos mucho más; de hecho, me atrevería a decir que la aplicación puede llegar a reemplazar a la mayoría de los clientes de correo electrónico convencionales.

Así pues, además de estar siempre presente en la barra de menús, Notify puede ser configurado para ser el cliente de correo predeterminado, ya que desde la aplicación podréis componer, responder y gestionar los mensajes ubicados en vuestra bandeja de entrada. Si bien no fue concebido para este fin, creo que más de uno de vosotros encontrarán en Notify una opción sólida y simple para
el manejo del correo electrónico
.

Notify tiene un costo de $10 dólares (7,27 €), pero puede ser descargado y utilizado sin ningún problema por un periodo de 13 días.

Descarga | Notify 2.1
Vía | Cult of Mac



Tags: , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Notify: todo tu correo electrónico desde la barra de menús | Jfot TechBlog 2 marzo 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información