1 marzo 2011 OS X, Vídeos

Lion

Mac OS X Lion será la próxima gran revisión de Mac OS X. La nueva versión del sistema operativo está programada para este mismo verano y hace unos días Apple ha liberado la primera versión beta para desarrolladores. Por supuesto la lista de novedades es gran y seguro que todavía no conocemos todos los secretos que llegarán con esta nueva versión.

De todas formas ya se van conociendo algunas de las novedades de la nueva versión y un usuario que está probando la beta ha querido mostrar estas novedades en un vídeo. Algunas de las novedades son bastante interesantes, aunque habrá que esperar a la versión definitiva para que todos podamos tenerlas en nuestros equipos. La versión beta sólo está disponible para los integrantes del Mac Developer Program y se distribuye a través de la Mac AppStore con un código promocional.

A continuación os dejo con el vídeo donde se pueden ver las novedades que llegarán cuando Lion esté en el mercado. Algunas parecen de lo más interesante ¿No os estáis impacientes?

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *