6 agosto 2007 Industria

Desde luego que lo de las .Mac es una vergüenza, y salvo casos muy concretos es un desperdicio de dinero, y llevamos mucho tiempo esperando algo decente para lo que podría ser un complemento casi perfecto para nuestros Mac`s en la red.

A continuación os copio un mensaje que nuestro amigo Bejota ha dejado en nuestro foro (pasaros, si todavía no lo habeis hecho)

pues mañana tendremos Imac nuevo, quizás saquen ilife 08 y también alguna mejora en .mac. ya que mirad el mail que han mandado a las cuentas .mac:

Due to scheduled maintenance, .Mac members might be intermittently unable to access some .Mac services from 10 AM to 12 PM PDT on 08/07/2007. We apologize for any inconvenience.

Al castellano esto significa:

Debido a mantenimiento, los usuarios de .Mac no podrán acceder a algunas funciones de .Mac desde las 10:00 am a las 12:00 pm PDT el dia de mañana. disculpas por los inconvenientes.

Casualmente el día de mañana se llevará a cabo el evento de Apple y mas casualmente el horario del evento también es a las 10:00 am.

Creo que es mas que probable, muchísimas gracias Bejota por el chivatazo!

Vía | Mundomac

Comentarios

2 comentarios
  • Alenm88, siento el mal entendido, aunque me lo podías haber mandado por correo, habría sido todo mas “educado” además si lees el mensaje, digo que literalmente copio lo que un usuario ha escrito en nuestro foro, de tal manera que me es imposible saber de donde lo ha sacado. Sabes de sobra que si la fuente es tuya, te lo habría linkado sin ningún problema, como ya he hecho en otras muchas ocasiones, ¿O no?

  • estoy de acuerdo con vos, pero no se que tiene de mal educado dejar un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *