7 marzo 2014 Recursos

Ya van llegando las fechas en las que los rumores del nuevo modelo de iPhone comienza a recorrer toda la red semana tras semana. En este caso el rumor gira en torno a la producción del iPhone 6 y su fecha de lanzamiento, y es que al parecer Apple podría incrementar este año (aún más) la cantidad de teléfonos fabricados para cubrir de sobra su demanda en los próximos meses.

Un nuevo rumor apunta a que Apple podría lanzar el nuevo modelo de iPhone (de seguir con la terminología se conocería como iPhone 6) en mayo de este mismo año, dentro de dos meses. El nuevo teléfono de Apple contaría con una pantalla de mayor tamaño que rondaría al rededor de las 5 pulgadas como máximo y un procesador fabricado por Taiwan Semiconductor Manufacturing Company.

El rumor es un tanto extraño ya que mayo no es una fecha en la que Apple suela presentar nuevos modelos de iPhone’s, sin embargo no debemos olvidar que algo está cambiando en las entrañas de Apple, y quién sabe si a partir de ahora mayo se convierte en la nueva fecha de lanzamiento para los móviles de Apple.

Como mencionaba al comienzo del artículo, Apple ya estaría preparando una oleada de unidades aún mayor que la del año pasado con los iPhones’s 5S y 5C: noventa millones de unidades para ser exactos, lo que reflejaría una producción un 23% mayor que la del año pasado.

La misma fuente que trae este rumor es la que afirmaba que Apple presentará un nuevo tablet con 12,9 pulgadas cuyo objetivo serían los mercados educativos de Norte América. Este tablet de mayor tamaño vendría a llamarse “iPad Pro” o similar, y vería la luz en octubre de este mismo año.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *