24 mayo 2007 OS X, Software

Apple acaba de lanzar una nueva actualización, que mejora o soluciona problemas con :

bind
CarbonCore
CoreGraphics
crontabs
fetchmail
file
iChat
mDNSResponder
PPP
ruby
screen
texinfo
VPN

Pues sí, me he asustado un poquito, lo admito, para empezar a tardado muchísimo en arrancar, y antes de terminar se ha reiniciado 2 veces, una se ha quedado la pantalla en negro, y digo se habrá apagado, pero el disco duro se movía, he esperado y como no hacía nada le he dado al botón de encendido y ha vuelto a empezar, hasta que ha querido arrancar, unos 20 minutos aproximadamente en todo el proceso, total que cuando por fin consigo que arranque, me meto en preferencias del sistema y no me reconocía la wifi, ya estaba muy “mosqueado”, total que he vuelto a reiniciar, y ya funciona todo, por ahora.

Esto ha sido en un PPC, en un intel, Jaime no ha tenido ningún problema.
Más información | Apple.com

Comentarios

8 comentarios
  • Javi

    Actualizado está, pero sigue sin funcionarme bien iChat… que mala pata… :) Al menos soy consciente de que no soy el único, pese a ser una minoría… :(

  • Acabo de actualizar el MacBook y ningún problema. Sí que ha reiniciado dos veces, pero con rapidez y sin dolor. Saludos!

  • Javi

    Yo lo hice también desde un Intel y sin problemas. Hace todos los pasos que dices, pero rápido, nada de 20 minutos, en total uno, y si llega.

    Un saludo.

  • Pues a ver si alguien con PPC nos comenta que tal le ha ido a él, quizás solo haya sido una casualidad, no se…

  • alenm88

    yo tengo ppc y me va perfecto

    saludos

  • Habra sido mala suerte, bueno, no tan mala, al final todo funciona correctamente, asique…

    Un saludo

  • juanma

    Pues a mi con un macmini Intel lleva unas 3 o 4 horas y tres botonazos y aun estoy en la ventana de iniciando Mac OS X

  • Diego

    Bueno tengo un macbook y lo he actualizado hasta ahi ningún problema, pero despue cuando he intentado abrir safari se reinicio, pensé que era un problema aislado, pero luego intento abrir mail y también se reiniciaba y así con un montón de programas, tampoco me arranca el newfire, y adium y messenger microsoft también se reinican al cabo de un rato, nose que pueda ser he buscando en internet pero no he encontrado nada relacionado con mi problema… Ha también intente reinstalar la actualización descargandola de internet pero cuando ponia instalar también se reiniciaba =S…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *