21 marzo 2010 Software

BingIphone A pesar de que Bing, el metabuscador de Microsoft, se ha retirado de la App Store de ciertos países, una actualización de este programa ha hecho su aparición dentro de la App Store de Estados Unidos. Ahora la nueva versión de Bing corrige varios errores que venían causando problemas a algunos usuarios, pero igual cuenta con otras funciones interesantes.

Con respecto a Bing, me gustaría saber si alguno de ustedes lo usa de vez en cuando para buscar información en Internet. Todos y cada uno de nosotros sabemos que Google es el rey de reyes dentro de este rubro, por lo que sería interesante saber las ventajas de Bing sobre Google en el iPhone/iPod Touch, y que mejor que una opinión personal. Sin mas que agregar, estas son las novedades:

  • Marcadores y navegación web mejorada
  • Función para compartir enlaces
  • Posibilidad de copiar y pegar enlaces
  • Control Parental en los ajustes de búsqueda
  • Historial de búsqueda y navegación privada
  • Configuración para localización
  • Integración mejorada de la libreta de direcciones

Por lo demás, creo que eso es todo con Bing, ¿Ya lo tienes instalado en tu iPhone o iPod Touch? cuéntanos tus experiencias en los comentarios.

Vía | Ubergizmo

Comentarios

2 comentarios
  • Almarma

    Yo no pienso usar Bing jamás. Bing me parece una burda y patética imitación de Google hecha por Microsoft. La más grande de las novedades que aporta es poner una foto de fondo al buscador. Es decir, nada. ¿Para qué voy a usar una alternativa, si estoy contento con lo que ya tengo? Lo probé por curiosidad, y lo abandoné al instante al darme cuenta de lo que digo arriba. Está muy lejos de ser una competencia para Google, sobretodo porque se queda en un simple buscador, cuando Google hace años que dejó de ser solo eso, para ser una fuente inagotable de ideas geniales gratuítas. Microsoft solo ha imitado al buscador. Le falta todo lo demás, pero como es una empresa falta de ideas desde hace muchos años (por no decir desde siempre), no espero nada sorprendente de ellos. Pongo unos pocos ejemplos donde otras empresas o servicios les han “atizado”:

    -Hotmail, un cutre-correo de los años 90, que fue vapuleado por Gmail. Por suerte para los usuarios de Hotmail, estos se beneficiaron de la mejora de características que metió posteriormente Microsoft ante la estampida de gente que se iba a Gmail (en aquella época, si no me equivoco, Hotmail ofrecía 100MB para guardar tus correos (llenos de spam por todas partes). Llegó Gmail ofreciendo 1GB gratis y sin spam (el de Hotmail sigue ahí).

    -Wikipedia: Hace años Microsoft vendía la enciclopedia Encarta. Unos 5 o 6 CDs que tenías que instalar, e ir cambiando de uno a otro según lo que buscases. De pago. Luego sacaron la versión online (de pago también) intentando competir con la Wikipedia, que poco a poco fue aumentando en cuanto a calidad, seriedad y utilidad, y ahora es imbatible.

    -Windows Mobile: el sistema operativo para Smartphones de Microsoft es horroroso. Es totalmente inusable, inestable, incómodo, feo, lento, se come la batería, etc. Lo he sufrido durante años por razones de trabajo. Ahora tengo un iPhone, y puedo confirmar cuan lejos se encuentra el iPhone de cualquier teléfono con Windows Mobile, por mucho HTC que sea. Ahora, nosecuantos años después de la salida del iPhone, anuncian el Windows Phone 7, que vete a saber cuando sale al mercado, pretendiendo imitar al iPhone de forma vergonzosa. Veremos qué ocurrirá cuando Apple vuelva a sorprendernos con los teléfonos. De vez en cuando lo hace, y nos deja a todos con la boca abierta. Y Microsoft volverá a tardar años en imitarles. Pero te aseguro que no nos sorprenderá.

    Bueno, y no sigo por no alargarlo demasiado, pero hay muchísimos sitios donde han metido el cazo hasta el fondo. Bing se sujeta porque lo meten con calzador en su Windows. Sino, habría durado dos días. Ventajas respecto a Google: cero. Y veremos lo que va a ocurrir en los próximos años cuando Google saque sistemas operativos para ordenadores. Tengo ganas de verlo…

  • jose

    yo he querido darle una oportunidad a bing, ya que se rumoreaba que bing podria ser el buscador por omisión en safari. Lamentablemente me ha dejado mal. no he tenido éxito buscando, a la final google es con el que encuentro las cosas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *