Nueva actualización «interna» de 10.5.3

Nueva actualización «interna» de 10.5.3

Escrito por: Gabriel Micó    8 mayo 2008     1 minuto

Parece que Apple no está acertando mucho con el desarrollo de la 10.5.3 ya que hace menos de una semana que anunciaron la versión 10.5.3 9D27 y ahora ya han anunciado una nueva 10.5.3 9D29.

Se ve que se tienen que «dar prisa» ya que con la 10.5.3 pretenden dar soporte a 802.1X de manera que las escuelas de nueva york ya puedan disfrutar de sus equipos.

Esperemos que Apple nos sorprenda con una buena versión ya que está siendo muy esperada, por lo menos des de mi punto de vista tengo ganas de ver que nos depara esa 5.3.

También se rumorea que quieren hacer unos pequeños cambios en la interfaz de leopard, pero de momento sólo son rumores.


3 comentarios

  1. kittinger dice:

    Lo único que espero es que en alguna actualización de Leopard puedan resolver el problema de las pantallas parpadeantes de los Macbooks, principalmente los de la seria de finales del 2006. O que por ultimo, si se tratase de un problema de hardware, Apple deje de hacer oídos sordos frente a un problema de tal envergadura.
    Debido a este problema un pensamiento que creía que era una exageración se ha vuelto realidad, Apple en su afán de aumentar su mercado, a estado dejando de lado la calidad de sus productos es cosa de mirar la calidad de un iBook con un Macbook. Esto a mi parecer, es el peor marketing que podría tener esta empresa, que después de haberla seguido por casi 16 años, me ha terminado por decepcionar.
    Apple es fue una expresa espectacular, hoy no es mas que negocios.
    Una gran pena

  2. Liuizzi dice:

    Hola..
    yo busque la actualizacion y me dijo que no encontraba me quede en la 10.5.2
    ..

  3. Esta actualización está disponible solo para Developers de Apple ya que todavía no han lanzado pública la 10.5.3 pero la están desarrollando y sacando fases «BETA» de la misma.

    Saludos!