26 julio 2011 iOS, Seguridad, Software

Hace escasos diez días Apple liberó la versión 4.3.4 de iOS para corregir el fallo de seguridad que permitía mediante la descargada de archivos PDF introducir código no autorizado, para entre otras cosas, impedir que la popular página JailBreakMe.com cumpliera su cometido.

Ahora la compañía de la manzana lanza una nueva actualización para corregir problemas a la hora de validar certificados por lo que se antoja bastante importante. Parece además que los encargados de realizar el jailbreak también utilizaron estos fallos para conseguir el de la versión 4.3.4 por lo que se recomienda no actualizar si no se quiere perder.

Apple sigue con paso firme en su lucha por mejorar su sistema operativo móvil pero parece que el otro bando siempre va un paso por delante encontrando pequeñas vulnerabilidades.

Comentarios

4 comentarios
  • Lluis Zúñiga

    Os queda poco para seguir promocionando este tipo de cosas.

  • Es bueno que esos fallos de seguridad sean para “liberar” el teléfono y no para la reproducción de virus en el teléfono, esto le permite a los de la manzana corregir esos errores

  • David

    Acabo de actualizar a esta versión, no uso cydia, ni tengo el teléfono liberado de ninguna de las formas posibles, uso software oficial de apple, aún así me da error de lectura de tarjeta sim tras terminar el reinicio de la actualización. Pone continuamente buscando, miras en ajustes y pone: no sim. La he sacado, he soplado, he reiniciado, lo he puesto boca abajo, boca arriba, he restaurado y ahora no puedo hacer nada con mi teléfono. ¿Alguien sabe de qué va esto?

  • pues lo único que se me ocurre que este un poco sulfutada la SIM y/o que tenga polvo si tienes aire comprimido rocia un poco para quitar toda las partículas de polvo y con una goma blanca, “borra” sobre la tarjeta SIM al momento de introducirla, limpia la tarjeta y prueba nuevamente, si el problema persiste no te va a quedar de otra que ir a centro de atención de la compañía móvil

Enlaces y trackbacks

  1. iOS de Apple se actualiza « gngalante 26 julio 2011
  2. Bitacoras.com 26 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *