12 mayo 2011 iOS, Software

Actualización iPhoto

Apple sigue lanzando actualizaciones de sus aplicaciones. En esta ocasión es el turno de iPhoto. Esta nueva actualización no incluye importantes mejoras y se centra más bien en solucionar un problema que ha sido encontrado con la aplicación. En concreto esta actualización corrige un problema que ocasiona que algunos eventos que se habían fusionado en iPhoto se volvieran a separar en varios eventos en los dispositivos iOS después de realizar una sincronización.

Sin duda un problema bastante molesto para los usuarios de iPhoto y un dispositivo con iOS y que podría causar más de un problema a la hora de mantener organizadas las fotos a nuestro gusto. En la descripción de la actualización no encontramos ningún otro tipo de cambio, salvo la recomendación de que todos los usuarios de iPhoto 11 deberían actualizarla.

Tiene un peso de 112MB y ya está disponible a través de actualización de software. Por supuesto no es necesario reiniciar el equipo tras la instalación, ya que se trata de una aplicación y no de una parte del sistema operativo.

Comentarios

1 comentario
  • Penxo

    Ya podían haber sacado la actualización unas horas antes. He estado toda la mañana intentando solucionar el problema con los eventos en mi iphone hasta que he dado con la solución que era ordenar los eventos manualmente, y ahora me encuentro con la actualización de iphoto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *