12 noviembre 2015 iOS, OS X

iWork-2015

Toda la suite de iWork tiene una nueva actualización disponible para OS X y iOS respectivamente. 

Los parches incluyen correcciones de errores para problemas con algunos documentos de Microsoft Office, además de las clásicas mejoras de estabilidad y rendimiento.

Respecto a la actualización para OS X, se repara un problema que afectaba a la exportación en formatos de imagen y dispositivas que incluían enlaces en Keynote, además de un problema que no permitía al usuario la posibilidad de buscar la definición de palabras en Pages.

La pérdida de la última posición en un documento guardado de Numbers en la versión de iOS también se ha arreglado, así como un problema relacionado con la apertura de presentaciones de Keynote que incluyen un elevado número de imágenes.

La actualización, aunque no se menciona relación alguna en las notas de los cambios, llega justo cuando acaba de ponerse a la venta el iPad Pro. Al igual que en otras ocasiones, parte del software de Apple se actualiza a la par que debuta un nuevo dispositivo. Microsoft dispone de una versión específica de Office de pago para el iPad Pro, compatible con las exclusivas funciones de la versátil tableta.

Las actualizaciones están disponibles en la Mac App Store para OS X y App Store para iOS respectivamente.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *