Descubre Apple » iOS » Nueva aplicación de Flickr para iPhone

Nueva aplicación de Flickr para iPhone

13 diciembre 2012

nueva aplicación de flickr para iPhone
La aplicación de Flickr para iPhone ha recibido una actualización bastante interesante y es que ésta aplicación ha evolucionado para ofrecernos una mayor experiencia desde el móvil -poniéndose prácticamente a la par del sitio web-, esto significa que no solo tendréis acceso a vuestras fotos, sino que también podréis gestionarlas y organizarlas desde cualquier sitio.

Por otro lado la integración social está más presente que nunca, ya que además de poder compartir nuestras fotografías con amigos, la familia y por supuesto toda la comunidad de usuarios de Flickr, ahora también será posible compartirlas a través de Tumblr o por email, asimismo, podréis localizar las fotos con geoetiquetas usando Foursquare. Además, las funciones para compartir han sido mejoradas y es más fácil enviar nuestras fotos a Facebook y/o a Twitter.

Del mismo modo, la aplicación de Flickr para iPhone ahora es más inteligente y nos permite encontrar todo tipo de fotografías en base a nuestra localización o bien basándose en algún tema en concreto, ésto gracias a las posibilidades que nos entrega su búsqueda en más de 1.6 millones de grupos.

Además de los cambios estéticos de la aplicación el perfil ha sido mejorado, la versión a pantalla completa es más útil y por si fuera poco se han habilitado filtros para que así podamos integrar a nuestras fotos un toque muy especial (filtros similares a los de Instagram). La descarga de la aplicación es gratuita y la actualización bien merece la pena.

Vía | Flickr blog



Tags: , , , , , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información