15 junio 2013 Recursos

AppleStore_Barcelona_01

Así es, como señalo en el título, todo parece indicar que en los próximos meses podríamos tener una nueva Apple Store en España. Y es que, en la web de empleo de Apple se han publicado trece nuevas ofertas trabajo correspondientes a todos los puestos de una Apple Store.

Estas ofertas corresponden a los siguientes puestos de trabajo: Business Manager, Especialista en Empresas, Creativo, Genius, Inventory Specialist, Manager, Market Leader, Solution Engineer, Especialista, Business Leader y Apple Store Leader Program. Y cada uno de estos cuentan con varias solicitudes.

AppleStore_Barcelona_02

Recordemos que actualmente son diez las tiendas de Apple repartidas por el territorio español. Una en Valladolid (Arroyo de la Encomienda), Murcia (Churra), Valencia, Málaga (Marbella) y Zaragoza. Dos en Barcelona, una en el centro comercial La Maquinista y la inaugurada el año pasado en Paseo de Gracia. Y tres en la capital, que las encontraremos en los centros comerciales de Xanadú (Arroyomolinos), Parquesur (Leganes) y Gran Plaza 2 (Majadaonda).

Aún se desconoce la situación de esta posible nueva Apple Store, pudiéndose tratar de la futura tienda situada en la Plaza del Sol, bajo el famoso anuncio de Tío Pepe, donde actualmente se esta haciendo trabajo de reformas en el edificio. Como indica Emilio Cano en su blog tras recibir un rumor, se trata de una nueva tienda en la ciudad de Sevilla. O por el contrario, estas ofertas de empleo son para una nueva Apple Store en otra ciudad distinta.

Si te gustaría trabajar en una Apple Store, y tienes disponibilidad de cambiar de ciudad, puedes aprovechar a mandar tu Curriculum Vitae a Apple a través de se web de empleo.

Vía | Emilio Cano
Enlace | Web de empleo de Apple

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La Apple Store Puerta del Sol de Madrid, abrirá sus puertas el próximo 21 de Junio 17 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *