23 mayo 2011 iOS, Recursos, Software

La Apple Store 2.0 está ya entre nosotros, y entre sus novedades se encuentra la actualización de su aplicación oficial para los dispositivos de la marca equipados con iOS.

Esta nueva actualización (la 1.3), se centra principalmente en mejorar la experiencia del cliente que se encuentre dentro de una Apple Store física, ya que desde el iPhone podríamos solicitar la asistencia de un empleado disponible para que nos ayude en lo que necesitemos, pedir cita para el Genius Bar (recibiríamos nuestra noificación de turno en el propio aparato) y recibir información del estado de la tienda y sus actividades.

Además, independientemente ya de donde nos encotremos, podemos configurar y comprar cualquier producto que queramos comprar, reservarlo y decidir si quieres recogerlo en la tienda o que te lo envíen a casa.

Al igual que en la Apple Store Online, desde la aplicación podemos añadir un mensaje grabado para el iPod o el iPad y encargar la presentación como regalo.

La aplicación es gratuita y compatible con iPhone, iPod touch y iPad que utilicen iOS 4.0 o posterior y es el perfecto complemento para esa evolución tecnológica que Apple quiere llevar a sus franquicias oficiales.

Descarga | Apple Store para iOS

Vía | TUAW

Comentarios

4 comentarios
  • steven

    Hay alguna manera de descargar la app sin tener cuenta en itunes españa?

  • Carlos Villar

    Debiera haber versión para todos los países con Apple Stores, en teoría. Prueba a ver.

  • steven

    Te explico, yo soy residente en Barcelona. Al crear una cuenta de iTunes en la App Store España necesitas dar tu número de tarjeta de crédito y como soy menor de edad y mis padres no me dejarán poner la de ellos, tuve que crear mi cuenta en la iTunes Store Mexico donde no me piden tarjeta de crédito. Entonces al descargar esta aplicación y otras como MTV Spain, no puedo porqué mi cuenta está en la App Store Mejicana. Sabes alguna solución para esto? Al menos que pueda descargar la .ipa de la aplicación o algo así…

  • Carlos Villar

    Pues ahí ya se me escapa…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *