15 abril 2009 Software

Apple ha liberado para los desarrolladores la tercera beta del iPhone OS 3.0, en la cual se podrá ver nuevas funciones y un mejor rendimiento del sistema y algo que muchos están esperando: Nuevas pistas sobre el próximo iPhone, el cual a 2 meses de ser presentado ha puesto medio mundo Apple en su búsqueda por todas las nuevas características que podría tener para seguir siendo uno de los mejores smarthphones o en todo caso el mejor.

Los cambios son varios y tenemos desde un mejor rendimiento de MMS con otras operadoras, Spotlight permite salvar la última busqueda efectuada, la velocidad en el sistema ha mejorado y se ve un rendimiento mayor al de previas betas, los iPod Touch podrán configurar el doble toque al botón Home, en Spotlight podremos elegir si buscar ciertas cosas o todas excepto aplicaciones y unas iphone-os-30.pngcuantas más que van a hacer de esta actualización la mejor hasta la fecha, algo que todos esperábamos en la 2.0 pero que nunca vimos. Ya queda poco para poder gozar de este nuevo OS y sorprendernos con el nuevo iPhone que de seguro será una tentación para muchos.

Sobre las pistas aún no se han podido encontrar, mas que nada por el tiempo que lleva la beta en manos de los desarrolladores pero seguro dentro de esta semana les estaremos trayendo aquí en Tengo un Mac toda la información sobre el nuevo iPhone.

Vía | TUAW

Comentarios

2 comentarios
  • JailDesigner

    Soy yo o a esta página le sobra fanboyismo?

    Que a mi tambien me gusta mucho apple, pero de ahí a decir que el iphone es el mejor smartphone es de sectario total. Por no halar del menosprecio hacia el PC que denota la página.

    Esta página sería más interesante si se centrase en hablar del ‘mundo Apple’ y se ahorrase las chiquilladas.

    Un saludo de un lector.

  • @JailDesigner, tienes que pensar que esto es un blog y la principal diferencia con un sitio de noticias, es que los editores damos nuestro punto de vista personal.

    No creo que Carlos quiera dar a entender que el iPhone es el mejor teléfono del mundo, al menos no para todo el mundo, pero sí para él.

    Hay cientos de blogs sobre Apple y en cada uno verás opiniones diferentes, es lo bonito de esto, ver la misma noticia, pero desde puntos de vista diferentes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *