3 octubre 2011 Software


Ya hace bastantes días que los rumores acerca de la existencia de un iPhone 4S son atronadores, pero todavía no ha llegado una confirmación oficial por parte de Apple. Parece que estamos más cerca porque en la última beta para desarrolladores de iTunes se ha descubierto la referencia explícita de un iPhone 4S.

Se trata de una referencia doble, en el sentido que hay un apartado para un iPhone 4S de color blanco, y sendo espacio para la unidad de color negro. Estos espacios vienen acompañados de una imagen de un iPhone 4 CDMA, aunque esto no significa necesariamente que al final se trate de algo similar, puede simplemente, ser una referencia… o bien que no haya cambios en el diseño, quien sabe. Pero sí hay cosas bastante claras…

Por ejemplo, que este sería un nuevo y único modelo frente a los 4 modelos que existen de iPhone 4: blanco, negro, CDMA y GSM. De ahí que casi se esté dando por sentado que se trate de un nuevo modelo de terminal con banda dual GSM-CDMA. Partiendo del hallazgo en iTunes, los rumores acerca de la posibilidad de que se lance un nuevo iPhone de gama inferior al modelo actual se multiplican; incluso los rumores de hace años acerca de un iPhone de prepago han vuelto a resurgir.

Vía | 9to5Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 octubre 2011
  2. Vodafone Alemania lista en su web terminales iPhone 4 de 8Gb e iPhone 4S de 16, 32 y 64Gb 3 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *