21 diciembre 2011 OS X, Seguridad, Software

Ya en la recta final de 2011, Apple ha decidido lanzar una nueva beta para los desarrolladores de Mac OS X 10.7.3.

Esta tercera versión lleva como código build 11D36 y, aunque se centra en la compatibilidad con el almacenamiento de documentos en iCloud, Agenda, Mail, iCal,Spotlight o Safari, que esa información no parezca oficialmente y no se haga referencia alguna a ningún tipo de problema específico que solvente, hacen pensar que la versión definitiva pudiera estar ya al caer.

¿Nos regalará Apple, Lion 10.7.3 por Navidad? ¿Por Reyes?

Vía | MacRumors

Comentarios

8 comentarios
  • Que buenos son estos de Apple. Nos dejan de regalo otra actualización que ni cambiará ni solucionará los innumerables problemas que está dando Lion…

  • Raúl

    Y la 10.6.9 con soporte para iCloud?? A no! que eso os da igual.
    Haber si Windows 8 os vuelve a comer terreno y os empezais a tomar las cosas en serio.

    • Borja

      Está muy bién que lanzen una ultima actualización de Snow Leopard, para que tenga el soporte de iCloud. Pero hace relativamente poco han sacado Lion y aun se centran en solventar sus problemas, además de arreglar dichos problemas, y con los problemas de batería que está dando el iPhone 4S, no me parece lo más lógico liarse a sacar la actualización para Snow Leopard…

      Sin duda deberían centrarse primero en terminar de perfeccionar el Lion y arreglar los problemas del 4S..
      Al fin y al cabo, iCloud es una de las grandes novedades de Lion y del iPhone 4s, de modo que tampoco creo que les corra mucha prisa dar soporte a la gente que todavía no ha actualizado.. Y dado que cualquier Core 2 Duo puede correr Lion, la gran mayoría de los usuarios podrán actualizar.. Además, hay un numero muy pequeño de equipos Mac que pueden instalar Snow Leopard y no Lion.. vamos los Core Duo, que se fabricaron durante muy poco tiempo..

      Vamos, que lo primero es lo primero, y deberían centrarse en Lion y en el iPhone 4s… ya habrá tiempo para dar soporte a Snow Leopard…

      • Te daría la razón si las anteriores actualizaciones de Lion hubiesen llegado a tiempo y hubiesen resuelto algo. Como no lo han hecho, que pongan iCloud en Snow Leopard y ya me encargaré yo de volver a este que me daba muchos menos dolores de cabeza.

    • Carlos Alberto Montoya Gali

      Ya probe el BETA de Windows y es una porqueria y para el usuario promedio lo van a volver loco con el cambio que le hicieron, no para bien, sino por lo difícil que se los pusieron

  • jargas

    Para Igruz: nose que tantos dolores te de si se trata de aplicaciones eso corresponde a sus respectivos desarrolladores si esta lento debe ser tu memoria

    • Vale, se trata de aplicaciones: Safari. Es el mayor agujero negro de Lion. Hablaré con sus desarrolladores haber que me dicen… mmm o quizás sea de memoria… 4Gb… Si, será eso, ya que se queda frito con sólo encender una máquina virtual que tiene asignada 1Gb… y el equipo se rinde el pobre… que costó sólo 1700€… pobrecito…

      No se trata de aplicaciones porque las aplicaciones no me dan problemas. Sobretodo porque la instalación fue desde 0 y desde el primer momento, sin aplicaciones, ya se notaba pesón y bastó abrir un par de pestañas de Safari para comenzar a ver bolas de playa. Si no tenéis problemas de rendimiento, es porque utilizáis el equipo para ver fotos, leer correo, y poco más. Cuando tenga más de 3 aplicaciones abiertas, como After Effects o Photoshop, junto con Safari con un par de pestañas, decidme si el equipo os va fluido.

  • borja

    Yo tengo instalado Lion en mi Macbook pro i5 y en mi Imac i3, y por el momento no he tenido ningún problema la verdad..

    Tuve unos kernel panics, pero se solucionaron reinstalando de cero el SO, así que supongo que seria alguna aplicación…

    Podríais indicarme algún problema común para así comprobar si yo también lo tengo??

    Eso si, en lo primero que deberían centrarse es en arreglar los problemas del iphone.. si no, Apple va a tener problemas… tantísima gente que se gasta prácticamente lo que cuesta un Macbook air de 11, por tener un teléfono que tendría que ser perfecto, y la batería se consume más rapido que un portátil con windows… Almenos yo no tengo los problemas que tiene mucha gente, pero únicamente tengo un día de autonomía con un uso un poco intensivo… es una vergüenza!!

    Muchas gracias

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 diciembre 2011
  2. Nueva Beta de Mac OS X 10.7.3. ¿Para cuando la versión definitiva? 18 enero 2012
  3. Nueva Beta de Mac OS X 10.7.3. ¿Para cuando la versión definitiva? | Jobbr es 19 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *