31 enero 2013 OS X, Recursos, Software

mountain lion beta

Apple ha puesto a disposición de su equipo de desarrolladores y betatesters habituales, una nueva versión Beta de OS X 10.8.3, la próxima actualización del Sistema Operativo de la manzana.

Esta nueva Beta, que lleva como código identificativo el de build 12D61, llega apenas una semana después de que se lanzase la Beta anterior de la misma versión, motivo por el cual se nos ocurre que la versión definitiva para el usuario final estaría muy pronta a aparecer.

Si nos atenemos a las notas adjuntas que acompañan a esta Beta, no nos encontraríamos con ningún cambio ni ninguna novedad reseñable, ni tampoco se hace referencia a algún problema que debiera solucionarse. Eso sí, según la propia Apple indica, se ha mejorado notablemente el rendimiento Wi-Fi.

Únicamente se pide a los desarrolladores que centren su atención y sus pruebas en las misma áreas que las anteriores Betas, es decir: Safari, Game Center, AirPlay, AirPort y los controladores gráficos.

Así pues, una actualización que parece una puesta a punto final, un afinamiento de las características de Mountain Lion 10.8.3 antes de publicar la versión final que, seguramente, no tarde en aparecer en el menú Actualización del Sistema de nuestros Mac.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple actualiza el firmware de sus portátiles para solucionar problemas con la batería 31 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *