11 julio 2013 OS X, Software

beta 1085

Apple ha puesto a disposición del equipo habitual de desarrolladores una nueva Beta del Sistema Operativo Mountain Lion.

El software, que lleva el nombre en clave build 12F20, sería una versión preliminar de OS X 10.8.5, la que probablemente sea la última actualización del Sistema antes de la aparición en escena de OS X Mavericks, la gran apuesta de Cupertino para los Mac y que está previsto que esté a nuestra disposición este próximo otoño.

Como suele ser habitual en estas Betas, build 12F20 no presenta ningún asunto específico a tratar de manera oficial, aunque sí parece solucionar un problema detectado recientemente y sobre el que Apple había dado la callada por respuesta.

Pongámonos en antecedentes recordando que, la semana pasada, algunos usuarios se quejaban en los foros de soporte de Adobe de un comportamiento anómalo y bastante molesto de sus MacBook Air a la hora de trabajar con Photoshop.

Concretamente, el modelo de 2013 del ultraportátil de Apple empezaba a parpadear cuando se empleaban algunos pinceles en la aplicación de edición fotográfica, haciendo prácticamente imposible poder trabajar adecuadamente, como podéis comprobar en el siguiente vídeo.

Según Adobe, el fallo podría deberse a algún problema relacionado con la GPU y acuciaba a Apple a tomar cartas en el asunto para solucionarlo, ya que convertía Photoshop en una herramienta imposible de utilizar para los usuarios de estos MacBook Air afectados.

Pues bien, al parecer, esta última Beta de OS X 10.8.5 corrige ese parpadeo, devolviendo al portátil la capacidad de trabajo perdida. Algo que, según se comenta, ya hacía la Beta actual de Mavericks, pero que Apple ha decidido adelantar a Mountain Lion, para solucionarlo lo más pronto posible.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *