17 octubre 2009 OS X

nueva beta del snow leopard 10c257f

Apple distribuyó el día de ayer un nuevo build para los desarrolladores que se identifica con el código 10C527f, y según los datos generales esta nueva entrega incluye varias correcciones para Quicktime Player, Image Capture, iChat y resuelve los problemas que tenían los usuarios con el correo electrónico.

Pero indagando un poco entre las especificaciones encontramos información interesante como la solución de errores con algunas caracaterísticas gráficas del sistema relacionados con Open CL, parpadeo de la pantalla, atenuación manual del brillo y tartamudez en la reproducción de video.

Otro punto importante que no puede pasar desapercibido es que se resuelve un problema por el cual la conexión VPN se mantenía activa durante la transferencia de datos.

Como recordarán la compañía con sede en Cupertino ha publicado tres betas desde la primera semana de Octubre y según los informes de la red este último build podría ser un release candidate, así que posiblemente el lanzamiento de la nueva actualización para el Mac OS se realice antes de finalizar el mes.

Vía | World of Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *