25 enero 2010 OS X

Snow Leopard

Apple sigue trabajando en el desarrollo de Snow Leopard. Algunos desarrolladores están anunciando que la gente de Cupertino les ha remitido una actualización que sitúa su Snow Leopard en la versión 10.6.3 con el código 10D538.

Esta actualización se centra en la corrección de diversos errores en el sistema operativo y más profundamente en aplicaciones como QuickTime X, compatibilidad con Logic Studio, así como mejoras en el uso de algunas impresoras que todavía siguen fallando bajo Snow Leopard.

Por el momento no sabemos cuando estará disponible para todos los usuarios esta nueva versión del sistema operativo, pero teniendo en cuenta que cada vez recibimos más avisos por parte de los desarrolladores, no deberían de tardar mucho en liberarla a través de actualización de software.

Vía | MacRumos

Comentarios

2 comentarios
  • Almarma

    No se porqué me da que va a tener que ver con lo del miércoles… Normalmente, cuando sale algún nuevo producto o versión de algo, muy rapidamente actualizan lo demás para que funcione sin problemas. Por ejemplo, cada vez que sacan una nueva versión del iPhone OS, enseguida sacan compatibilidad con iTunes y demás software. Así que me da que como el miércoles habrá novedades, tendrán preparadas actualizaciones…

  • Efectivamente, es más que posible que saquen una nueva versión de iTunes para dar soporte al Tablet, pero del sistema operativo no tendrían, en principio, porque hacerlo, pero quién sabe….. Hay que seguir esperando jejeejj

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *