9 marzo 2011 OS X

Build

Apple sigue con el desarrollo de la siguiente versión de Snow Leopard. La build 10J868 ha sido entregada a los desarrolladores y como en las últimas ocasiones se corresponde con la versión 10.6.7 de Snow Leopard.

Parece que los desarrolladores siguen encontrando fallos en las betas publicadas y Apple ha pedido de nuevo que se centren los esfuerzos en detectar problemas en Safari, Mac AppStore, AirPort, Bonjour, SMB y drivers gráficos. No conocemos que novedades podría traer esta nueva versión, pero teniendo en cuenta que se trata de una actualización de un sistema operativo actual dudamos que contenga novedades importantes, es más posible que corrija errores encontrados hasta ahora y también mejore el rendimiento del sistema operativo.

No sabemos cuando llegará a convertirse esta versión en oficial, pero a juzgar por el ritmo en el que Apple está liberando las betas no debería tardar demasiado tiempo. ¿Será esta la última gran actualización de Snow Leopard antes de la llegada de Lion al mercado?

Vía | Macrumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ya está disponible la actualización 10.6.7 de Mac OS X 21 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *